(en linea )

comparte

Bookmark and Share

...no te pierdas...


Esto es algo que escribí hoy para una persona que no veo hace mucho tiempo, un hombre a quien quise mucho...hay muchas formas de decir te extraño... NO TE PIERDAS esta es la mía.......
No te pierdas

Tanto tiempo sin saber de ti…ni luces de tus destellos, de tus palabras, ni de tus mensajes, las lunas pasan y los días no dejan de marcarse con cruz en el calendario.
Todo lo vivido, dulce recuerdo del ayer, palabras sin acciones en mi mente, que conmemorar lindas vivencias que se escribieron como crónicas de una extraña adolescencia… Donde no hubo niña refugiada entre sollozos de adulto. Si un soñar demasiado amplio para mi edad. Colocaste piedras en un río, que se hundieron con el tiempo, pero aun sirven de camino para aquel que sabe mirar bajo el agua. Tonos satinados dan a mi caminar diario, el ver en el fondo aquellas piedras que arrojaste.
No deseo rescatar lo del fondo, ni sacar a la superficie lo ya se hundió, mas bien espero que entre las agua aparezca un reflejo que me cuente como estas, que ha sido de ti, aunque sea una breve respuesta, aunque luego de unos minutos, la imagen sea llevada por la corriente..

2 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Antonella dijo...

Aveces es lindo recordar, y querer saber de alguien que alguna vez fue importante para nosotros, sabér de esa persona que en algun momento te ayudo, o simplemente te hizo aprender más de la vida.
A mi me pasá de muy vez en cuando.
Y prefiero no recordar... es muy raro, jajaja
Un abrazo grande para tí. ^^

La Monona dijo...

ay esa de arriba era io :$
un abrazo grande nuevamente para tí. (:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto