Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Pideme tres deseos




Uy que fácil seria si se nos cumpliera...
Estos días antes de lograr dormir he recordado la historia de de pie pequeño. Es una película de dibujos animados de un pequeño dinosaurio que necesariamente debe ir en busca de un valle donde encontrará a otros de su especie. Este viaje no lo hace solo, sino con otros dinosaurios de otras especies y también de muy poquita edad. Estos pequeños dinosaurios se la juegan recorriendo muchas situaciones donde peligran sus vidas por encontrar un valle, que según cuenta la historia debiese existir cruzando esos horribles y secos terrenos.

No deja de ser importante la valentía de esos chicos, pero aun mayor la fe y la convicción de querer ir en busca de algo que les contaron seria mejor para ellos.
¿Te imaginas tuviéramos la audacia de seguir la historia y caminar por lugares inhóspitos para encontrar algo mejor? Serias digno de admiración… y como siempre lo digo: de todos mis respetos...
Pero vamos al punto. ¿Existe algo por lo que te animarías a emprender tan ardua tarea? ¿Hay algo que quieras lograr y no solo soñar?

Lo quieras o no todo tiene su precio y cada día demanda su esfuerzo. Pero eso no debe ser limitante para ir y tomar aquello que esta en tu corazón. Lo primordial es tener el querer. Te aseguro que cuando lo identifiques, vendrá el hacer y debe ser mas que un solo deseo, debe ser el encaminarte a lo que añoras. Dios conoce los deseos del corazón y nada le es oculto, pero depende de ti, el que eso se ponga en marcha. Te aseguro que si es lo que Dios quiere para ti, cada paso que des, será respaldado y lograras llegar al valle así como pie pequeño. El nunca lo dudo. Tomo fuerzas y avanzo, hubo problemas, pero él siguió hasta el final.

Ahora ..Enfoca lo que quieres en tu corazón…y pídeme tres deseos



3 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

c0ke dijo...

bueno ahora me paso por aki...
komo te decia en el log..
si pidieramos kon el alma kreo ke seriamos mejores...
pues nuestra alma muestra lo ke necesitamos de verdad..
no las kosas materiales ke pueden pasar y solo kausarnos mas daño
kuidate!
bye!

Eduardo Duarte Yañez dijo...

Hola graxias por pasar por el post...

tengo un solo deseo, que cada dia de mi vida al irme a la cama, sea con la sonrisa de mi hijo, mirandome...

ese es mi deseo...:)

Saludos esta very nice tu blog...

c0ke dijo...

bueno..
me dignare a decirte un deceo...
seria tener mas seguridad en mi...
porque soy muy pero muy inseguro...
y cuando creo estar seguro..
la verdad,.,.
no dura mucho..
bueno..
eso seria ke este bien!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto