(en linea )

comparte

Bookmark and Share

DIA DE FURIA....

Ayer día de furia, no se si era por los días o por las circunstancias, pero me confieso toda una CALAMARDO, estaba molesta hasta con el gato que ponía su cola sobre mi tv y no me dejaba ver.
Me conecte al msn, onda para encontrar algo que me distrajera y pfffff (periódico).
¿Porque todos los que se conectan preguntan lo mismo¡¡¡¡? y por inercia se acostumbra a decir bien. Bueno, yo no actuó por inercia y digo como me siento…
Casi automáticamente te responden un ¿que has hecho?..osea para que preguntan cuestiones..
Me aburre tanto ese monologo sobre actuado de haber que me cuentas, me gustaría conectarme al amado msn y que alguien me dijera, ---oye que rico leerte, quiero contarte algo….o no sep…---supiste que paso con lo del razonamiento energético… o algo de ellos.. Que te guíen en la conversación, que no te dejen la sensación de tiempo perdido…
Y si no faltan¡¡…luego de darse cuenta que tu respuesta no fue el típico bien… te dicen —parece que te pasa algo-….xuta..si te lo estoy diciendo y ahora te las das de la tia yoli..(¿como tan barsa¡?)..y cordialmente uno contesta…---si, no estoy también, pero no es nada importante, se me pasara pronto (incluyes una carita de sonrisa ), hablemos de otro cosa, porque no quiero darle mayor importancia al asunto como para comentarlo.. (Cortes, simpatica y explicativa, siempre políticamente correcta para decir: no me preguntes)…y dale la burra al trigo… ---¿Pero te pasa algo, Quieres conversarlo, te puedo ayudar?... ufffffffffffffffffffffffff.

Es como si cumplieran con sus conciencias limpias, aunque tu le digas mil veces, no quiero hablar de eso, ¿por que no ponen un mínimo de atención?¡¡¡
Es tan estúpido como cuando tu colocas “ausente”..y te preguntan ¿estas? O cuando colocas “no disponible”.. ¿Estas ocupada?,,, o peor los malditos, malditos zumbidos..me carga que me zumben (entiesase que en el msn jajaj) ¿porque tienen que apurarte? si estuvieras desocupada les contestarías al momento..
La otra cosa que me deja exhausta, es la pregunta..¿Que haces? Puff estoy hablando por msn ..(Como tan pollos)- demasiado harta de contestar la estúpida pregunta todo el día, respondes “nada” a modo de no me preguntes… y no falta la niñita que se las da de mi vida es cool, que te dice, --ha. Que fome tu vida---…Fome tu abuela¡¡¡, tengo el caos en casa, estoy sin trabajo, sin plata para salir, ni $10 … y la top te dice, que fome tu vida, puf LA TREMENDA NOVEDAD,, OSEEEEA¡¡¡¡¡¡

Chata de escuchar a la sra de la casa reclamar que no hay para comer, te preparas para ir a caminar con una amiga (que ella misma dijo que salieran) lo que hasta el momento es lo único bueno que te ocurrió en el día, cuando de repente, tu amiga te dice, --oye sabes que me voy a correr de la salida por que tengo hambre y quiero comer pan, asi que sorry.
Pucha me sentí súper mal, pueden creer que soporte todos los gritos de la sra, el hambre y las estúpidas preguntas del msn y sin reclamar, ¿para que me cambien por un pan?
Uff si casi lloro..---me dolió demasiado y bien por ella, porque yo también tenia hambre y si ella pudo comer genial… pero me sentí tan mal y fue tonto, pero lo admito, todo el mundo se te puede caer, pero cuando sientes que te fallan, te rompen el corazón..
Gracias Dios se me paso lo Calamardo, abrace a mi gato hasta que se me paso la pena y no deje que mi enojo durara por mucho tiempo. El que se enoja sufre solo y eso no es algo de que quiero vivir.
Así que ahora mas tranquila. Me voy a conectar..
Pd_ no me hagan preguntas estúpidas porfisss


foto de mi triunfo en el certamen internacional THE JULEPES SHOWS..Donde gane el premio MISS KOLESTON ahí salgo con el o la modelo del concurso kk.

2 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Ronald Barraza dijo...

Hola como estas, esta bkn tu blog, todos pasamos por momentos de furia xD, la cosa es saber llevarlos.
Gracias por pasar por mi blog :)
Saludos
Ronald

Ñoña memoriona dijo...

Hola, gracias por comentaren mi blog. Respecto a los días de furia, no sabes cuánto te entiendo, hay días en que una se enoja porque sí y porque no. Lo bueno es que te das cuenta y lo solucionas (no como la mayoría de la gente que solo se desquita con el que esté al lado).
Un saludo grande

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto