Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

lo q veo, no cambia lo q creo..

Cuando comenzó este año sabia que las cosas vendrían fuertes para nosotros como familia, Dios nos comenzó a hablar de la dependencia absoluta en el. Y creo que me costo entenderlo o saber aplicar en lo natural, a lo que se refería, pero como Dios no deja las cosas al azar, me permitió leer un libro del cual les conté hace un tiempo, el que estaba lleno de versos y de bosquejos que nos permitían sustentar nuestra fe en tiempos donde las cosas no tuvieran pies ni cabeza, cuando termine de leer asumí que debería ser fuerte y pasará lo que pasará debería seguir creyendo.

Comencé el año enferma, problemas a los bronquios, al estomago y por causa de los nervios desarrolle una especie de colon irritable. Como no había dinero, no pude ir al doc y solo tuve que esperar a que la sanidad de la que aprendí tomara efecto. Hoy por hoy estoy mucho mejor, no he seguido con los mareos, ni los vómitos, mis pulmones no han causado problemas, aun tengo dramas en el colon, pero está  el tesito que me hace también. He tenido que confiar en Dios y el ha sido fiel (gracias a los que me han bendecido).
Luego les conté de la odisea anterior al viaje, al cual casi no fui, por el cual proyecte la agenda de todo el año, deje varias ofertas de trabajo y casi no voy precisamente por plata, un día antes de subirme al bus supe que iría. Fueron días súper tensos para mi, era extraño animar a todos con la impresión de que no iría, pero confié y espere y pude ir, porque no busque soluciones por mi misma, dependí de Dios y pude viajar, fui sin un solo peso, pero no me falto nada, incluso pude traer un esmalte, un libro y un recuerdo para mi papas. Dios es bueno.


Hoy, ya en chile, me encontré con que las cosas están peor que cuando me fui, aun no hay dinero, mis papas están resfriados (leve y momentáneo) nos cortaron la luz (ahora ya tenemos luz) no tenemos gas hace tres días y solo hemos comido pancito y te. Además tenemos tres días para juntar 180 Lucas para la matricula de la u de mi hno.
Me ha sentido confiada y tranquila, no se cuanto dure esto. A veces me dan ganas de salir, pero no tengo donde ir, no contamos con nadie mas que Dios y no buscamos ayuda en otros, solo espero que toda mi familia este confiando a una, en Dios. Aun con todo esto, Dios ha sido fiel, estamos juntos y tenemos agua y teléfono.
Ayer muchas personas murieron en un horrible accidente de avión en Sgto.(Peñalolen) y fue muy triste verlo, algunos murieron quemados y si no aceptaron a cristo, seguirán quemándose por la eternidad (sorry si no lo crees así. Tienes derecho a pensar lo contrario, y te acepto, pero tienes el deber de respetar lo que creo), si, lo se, es fuerte y doloroso, pero no puedo evitar pensar en la eternidad de aquellos que mueren, eso me motiva a no callar, a no dejar de decir que cristo salva y cambia vidas.
Se que ahora no estamos pasando muy buenos días, pero confiamos en Dios, estoy agradecida de conocerle, de tener la certeza de mi salvación, de que puedo vivir cosas terribles pero que ya no estoy sola (lo eterno dura mas que lo que has vivido en la tierra)

Si por esas cosas de la vida.. Algún deudo del accidente lee esto.. Mis sinceras condolencias y si necesitan ayuda aunque sea para q los escuchen, cuenten conmigo, orare por uds,,y se que Dios enviara a alguien que les ayuda a sobre llevar este duro dolor.

(foto de argentina ultimo dia)

5 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

La Abstinencia me puede dijo...

admiro tu fuerza de creencia en Dios,
admito tu fuerza para sobrellevar las cosas.
Espero que te vaya re bien, pero tambien tenes que aceptar que hay varias maneras de llegar a un mismo dios...varios caminos, diria.
besotes
(:
suerte en todo.

Anónimo dijo...

am iap ahora kashe kom postear\kajkaa\
ahi ta mini;a hermozzza ke la amooo
kajaa la carlis
am ahi ta el post iap shaleko

Anónimo dijo...

olazz!!!
bueno... tu tienes unas fuerzas ke la verdad... admiro mucho...
y lo otro ke admiro es la capacidad ke tienes para relatar las cosas...
tu me has dicho ke soy muy bueno escribiendo (yo no mas poz!!)
pero para hablar.,. me trabo entero.. jsjs
soy muy cerrado.. si algo me pasa.. nadie se entera.. me puedo estar muriendo y no le dire a nadie...
pero bue.. son kosas mias.. y kreo ke estoy mejorando.. pues ahora se ke tengo una persona en la kual puedo confiar... s ke Dios me dio un amigo.. del kual no me voy a arepentir nunka..
y tu.. tu eres muy pero muy especial...
por eso me kaes super!!
aunke no te konosca... igual ..
te envio muchas fuerzas... y ten fe en Dios.. porke sin el.. no somos nada...

(no se komo sakar eso de las letras... la verdad.. es muy molesto.. xDDD)



(skxm!!)

Anónimo dijo...

Cómo se puede ser tan sinvergüenza de hablar de gente que se ha muerto en un blog como éste?

Respeto todas las gilipolleces que puedas decir, pero no te voy a consentir que hables de gente muerta, porque no tienes el derecho y punto.

A caso crees que por ser Evangélica tienes el derecho de tener "La verdad"?

Ah sí? Entonces qué crees de las otras religiones? como lo son el budismo, o el Islam, o las que están perdidas en el África más profunda?

Que son gente que se quemarán eternamente en el infierno?

Y tú? Puedes vivir tranquilamente porque te consideras sabedora de la única verdad y puedes hacer lo que te plazca porque estás totalmente exenta de caer en el infierno eterno?


Si tan honrada eres, cómo es que te contradices en tus propias creencias y normas, y lees una historia homosexual?

Según tu biblia, según la biblia de todos los evangélicos, los homosexuales son un pecado en sí mismos. Las prácticas homosexuales se deben prohibir.

No serás tú la que lee a los demás no porque quieras, si no por lo que piensen estas personas?

No serás tú la hipócrita que hace tales barbaridades?

Escribes con muchísimas faltas de ortografía, y no sé como con estos pensamientos tan retrógrados piensas llegar a ningún sitio.

Yo no te veo más que escribiendo tonterías de esta clase en los blogs. Lo siento, pero es mi opinión, y tengo derecho a expresarme.

Un saludo.

PD: Si sigues así, Dios te castigará, a ti y a todas las personas que pecan de arrogantes por creerse los únicos correctos en la tierra.

Missbook asg dijo...

Respuesta para Anónimo:

Agradezco tu comentario, no cualquier persona es capas de expresar desconformidad con mis escritos, si lees los demás post , veras q recibo mucho apoyo, y es bueno leer comentarios como el tuyo.
Es un pena, no conocer tu nombre, se que una persona que escribe de esa forma, seguramente, tendrá muchas vivencias que compartir.
Efectivamente, tengo muchas faltas de ortografía y no es algo que me enorgullezca, pero lo he ido arreglando poco a poco.
Nuevamente agradezco tu visita, pasa cuando quieras.

Pd: gracias por tus buenos deseos.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto