(en linea )

comparte

Bookmark and Share

mi primera vez en la carpa..


(no subo nada mas por unos días)
Hoy quiero dejar de lado lo extraña que me siento y hacer memoria de cosas varias que me hagan cambiar de emoción.
Anoche desee con todo mi corazón que lloviera, claro , no llovió, pero eso quería… recordaba la experiencia en la carpa, en el viaje a argentina tuve la maravillosa oportunidad de dormir en el patio, ya era algo distinto dormir todos lo años en el suelo, pero esta vez considerando que mis compañeritas de misiones llevaban colchones inflables, los que ocupaban mucho mas espacio que en ocasiones anteriores, me pille la segunda noche ahogada sin dormir, con un calor horrible y viendo en un reducido espacio (a lo mejor el espacio era mucho, pero yo no estaba cómoda) donde mi vecina casi caía sobre mi..
Así que viendo que la carpa instalada para que durmieran los chicos no había sido usada, tuve la osadía de preguntar y la respuesta no con mucha risa fue ok, si tu quieres, creo que desde ese momento me encariñe con la carpa..ja,ja,ja.. al momento de ir a dormir, una de las chicas me pregunta si podía vivir la experiencia extrema con migo, le pregunte sus razones y creo que me convencieron ampliamente.

Pues bien, éramos dos chicas solas en una carpa en medio del patio de una casa..(que experiencia extrema ja,ja,ja) .la primera noche fue excelente.. Dormí como en mi cama, incluso mejor pues al amanecer sentíamos los grillos y ese silencio nunca se vive en esta casa..,..
(alguna cara conocida?------------+)
El segundo día fue algo distinto, algo nunca vivido por mi, al venir de vuelta del trabajo esa noche comenzó a llover, y se veían rallos , truenos y centellas, bueno exagere con las centellas..ja,ja.. Luego de una difícil y complicada evaluación del terreno y de los ánimos de los líderes decidimos dormir bajo la lluvia. Fue una noche extraña, fue el primer día donde empezamos a vivir cosas espirituales difíciles de explicar (se que los que leen sabrán entender), pero la fuerza de la lluvia, el fuerte ruido de los aviones reventando las nubes, los truenos y esas luces que encendían todo el cielo opacaron aquellas otras cosas que provocaron temor esa noche. A eso de las 4 estábamos mojadas, desperté a mi compañera y le dije un poco asustada¡¡¡¡ nos estamos mojando¡¡¡¡.. Bueno, no grite pero creo que noto que se lo dije con el ímpetu, ja, ja ..ella fue scout, así que le creo todo lo que diga de carpas y terrenos, ja. Ella me dijo que estuviera tranquila, que si se pasaba mas, me podía subir a su colchón pro2009 ..así que me quede dormida de nuevo..y despertamos sanas y salvas, claro me moje las patitas, pero no me reproduje tampoco..

Al despertar al otro día supimos que una de mis amigas.( la que me cambio por el pan) se las había dado de guardián de la carpa y quería salir en medio del diluvio a rescatarnos, ja, ja, mas linda ella ja, ja.. Pero yo creo que quería vivir con nosotros la tormenta, ja,ja
Dejamos la carpa abierta para que entrara el sol y la secara , pero no fue suficiente agua solo para una noche..


Al caer la noche solo corría el tibio aire de ..Apróntense que se viene el diluvio 2.0… así que nos preparamos sicológicamente y antes de dormir volvimos a orar, y de nuevo pasaron cosas un tanto mas fuertes, claro yo me hacia la fuerte, y creo que ella también jaja.. De ves en ves yo le echaba la culpa a los pumas (broma) para excusar las cosas que veía , esa noche no dormí, por mucho agua que callo , no dormí, la carpa de nos mojo mucho y mi saco de dormir también..Pero ya quedaba menos para volver .

Creo que recordar esto me alejo de lo que vivo ahora, que no es nada tan terrible pero no me gusta,, aprendí mucho de mi extrema compañera de carpa.. la Montini 2.. jaja.. me di cuenta que confió en ella y en lo que sabe, pude conversar temas con altura de miras y reírnos de cosas ridículas, creo que cuando las cosas no me calcen con ella acá, recordare lo vivido por allá.... creo que aprendí, y mucho, sigo creyendo que fui espía en esta misión, aprendí de muchos y ellos no tienen idea.
Ahora extraño tanto esa carpa.. que podría infiltrarme en algún circo por unos días akka..

Así es la vida..a lo mejor seré gitana o algo así ajajaj..no lo se.. jajaja.


carla y emo, yo.. ...

13 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Anónimo dijo...

todos pasan nadie postea,,,asi es esto de los lectores anonims

Anónimo dijo...

2

Anónimo dijo...

amm...
bue-.-..
no estoy de lo mejor del mundo...
pero ke le vamos a hacer...
:S
la verdad..toy mal...
porke por primera vez no lei tu historia...
:S
ia ke estes biem...
mi blog ta abandonado... la verdad no tengo ganas de escribir la otra parte...
ke estes biem!
aiiiooz!

http://skxm.blogspot.com
skxm!

Bianka Bowie dijo...

Yo tengo anecdotas inolvidables en campamentos (nada hot pa los mal pensados y mal pensadas...jajaja)
... Uta que es bkn dormir en carpa...


Saludos niña!!

Un bexo!

skxm dijo...

olazz!!
bue.-.
el ultimo0 post puse ke taba mal
ahora toy ultra feliz!
xD
igual ke unos dias atras..
poz..
lei tu historia
y estyaba muy buena!!
.
ia espero ke estes bien
adios!

(skam)
aki ta lloviendo!!
yupi! mas feliz todavia
http://skxm.blogspot.com

Ronald Barraza dijo...

Hola, q lindo blog, gracias por pasar por el mio.
Saludos
Ronald

Pabloncho Hario dijo...

Gracias x pasar por mi blog. Jajaja simpatica su historia de la carpa y admito, novedosa, no suelo salir a acampampar casi nunca. Ni con familia, amigos ni extraños. Pero se ve que suelen pasar cosas interesantes. ;)

george dijo...

soy muy malo para acampar, pero me quedan algunos buenos recuerdos de paseos de colegio y son inolvidables.

gracias por tu visita y buena onda, nos leemos.

chau

tethe dijo...

hola! gracias por pasar por mi humilde blog...tb paso a dejarte saludos y decirte que dormir en carpa es una sensación maravillosa, creci viajand asi en las vacaiones..no hay nada mejor :)

muchos saludos, y gracias de nuevo por el pirpo a mi blog..:)

que eses bien. no te pierdas me encantaría que más gente pudiera ver mi pag, son solo escrito que reflejan algo de mi mente...

cuidate bye.

tethe dijo...

soy pesima para teclear, pero se entiende el texto no???

jaja

***Manu*** dijo...

Tu pasaste de copuchenta a mi blogger... Mich..Ojalá tuviera la suerte de encontrarme mas a menudo con copuchentas como tú.

Salu2...Mucho gusto.

Maximo Valencia dijo...

bueno. La verdad que en mi condición de payaso, mi opinión solo vale cuando no tengo una nariz roja en medio de mi cara. y cuando estoy opinando, generalmente estoy con un baso de pilsen en la mano. eso hace dificil que me tomen enserio.

Pero que bueno que hay gente que como tu, libre, valiente y con una opinion solida.

gusto en conocer su blog y gracias por el post. Esta demas decir, q puede pasar cuando usted quiera a mi humilde pasquín, pero no espere nada tan serio.

suerte!

Ronald Barraza dijo...

Hola como estas, esta bkn tu blog, much gracias por pasar por el mio.
Xau.
Ronald.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto