Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

opstinado cupido


Otra de las cosas que pasaron por allá, es que había un extraño aire de amor por todos lados. Antes de que sus diabólicas mentes me tiren ladrillos, les diré que ver parejas y a mis amigos junto con sus amores es algo que me gusta y de lo cual no siento celos, me provoca mucha ternura y me alegro que tengan a alguien para no estar sin nadie.

Uno de los días, creo que fue el 14, debo confesar que mi cara no sostenía la pena que sentía, no se de donde salio eso, pero no era dolor, era pena, solo pena. Venían unos malditos recuerdos del pasado e imágenes que aun no he vivido, pensaba tantas cosas, fui al ciber con unos pesos que me habían regalado, hable con mi hermano y me puse a llorar n rato. Es que vivimos cosas que salen de nosotros pero que no sabemos como entraron. Cosas de las que nos hacemos los locos de vez en vez.
Recuerdo esa sensación y no puedo identificar de donde viene.
Hace mucho que no sentía soledad. Ya ni me acordaba de eso. Aprendí algo: que la soledad no es una cosa que nace del corazón, sino algo que entra en el. Muchas veces no nos sentiríamos así, si el entorno y esos malditos recuerdos no se unieran en contra de nosotros, nunca sabríamos que es sentirse solo. La verdad es que nadie esta solo, todos crecemos con alguien, hasta aquellos que no tiene a nadie tienen a Dios.

De una u otra forma todos se acercaban a hablarme del amor. De que pronto uno llegaría, de que Dios tiene alguien para mi, etc. Si te soy sincera, eso es lo único que no creo por estos días, no me siento sola, pero creo que me he puesto tantas paredes para querer a alguien, que no tendré la capacidad de amar a otro como hombre… que fuerte ja, ja, ja ..si lo pensé, jaja. Malditos pensamientos.


Fue como si cupido anduviera tirando flechas y yo le esquivara. No quiero enamorarme, no quiero que estos pensamientos ocupen parte de mi memoria virtual. No quiero dejar de lado lo importante, lo eterno lo verdadero…
Que gano con invertir cada segundo en algo que no existe por el momento para mi..
No quiero eso que todos quieren, yo quiero otras cosas..

Cada uno tiene su propio proceso y no porque los demás, lo estén viviendo, tu estas en la obligación de vivirlo también. No dejes que el entorno te presione con cosas para las que no estas preparado.
Y no olvides eso de la soledad...Te ayudara.


2 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

c0ke dijo...

ia!!
no tengo ide akual es mi contraseña!!
pero se puso sola!
xD
bueno..
muy linda historia!!
lo ke es yo...
me pasa igual!
toos me dicen ke ya llegara alguien...
pero no llega!
xDDD
es triste sentirse solo...
pero es peor lo ke me pasa a mi...
aun estando rodeado de gente me siento solo
:s
ke estes biem!
bye!

Anónimo dijo...

Que bello regalo te da la vida y me da muchisimo gusto ver que todo esta llegando a tu vida se te quiere y mucho :)... Ice Princess

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto