(en linea )

comparte

Bookmark and Share

un dia es un siglo sin ti...



Hoy, la vola , anoche escuchaba a chayanne y el compadre las mato, debo confesar que hay cantantes, muy pichangas y cebollas (igual escucha música cristiana pero dentro de este grupo igual hay muchos cebolla) pero el compadre se paso, si me dejo loca, a modo de confesión y esto solo entre nos ..(no se lo digan a nadie) siempre he dicho que quiero un chayanne para mi despedida de solteras, uds entienden ja, ja (que pichanga ja,ja) pero después de anoche, por favor, soñare que alguien me canta “un siglo sin ti”. Uy¡ hay si, que me hago parada ¡¡¡
Imagina que alguien pueda reconocer que tu lo has hecho crecer, que su vida cambio gracias a ti, uffffff en 24 años solo le he dicho eso a Dios.
Siempre he pensado que parte del amor es admiración, yo admiro a Dios por su sabiduría y grandeza.
Creo que, que alguien confiese esa letra es algo que sobrepasa mis expectativas, escuchaba cada frase y quede asombrada por la profundidad de la letra, sin dejar de lado la interpretación. Me imaginaba el profundo anhelo del reencuentro, la muestra de necesidad del otro, el humillar el corazón, las rodillas y cantar desde el interior q no podemos seguir sin el otro.
(La bola romántica, si ya me veo, para que mas pegote,)
Y que tanto? El amor es bello¡¡¡ y el que no lo crea asi, aun no a conocido el amor. Debo decir que yo era una de esas que no sabia lo que era el amor, claro, hasta que conocí a Dios, él me amo como nadie y me acepto gorda, fea , con traumas, con las maldades del pasado y me perdono todas esas cosas terribles que hice, lleno todo el vació de mi corazón..


No me cuesta creer que alguien quiera la de ahora, pero se que no querrían a la de antes…
Lo otro de la canción, es la frase, “abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver”. Sin obligaciones en plana libertad, sin martirios sicológicos, el amor es de verdad, volverá y volverá por que quiere, porque lo decidió, no por compromisos sociales, familiares u otros.
Si el compadre hasta pide perdón , el amor todo lo perdona, todo lo soporta..(Suspiros)
Churrasca si la canción me golpeo, me mato, me hizo pedazos.
En resumen solo quiero decir que el amor verdadero existe y yo lo conocí en Dios, él también te ama y es fácil llegar a recibir de ese amor. Segundo: el que me quiera cantar esa canción, tenga por seguro me dejara loca, y obvio aun quiero a chayanne para mi despedida de solteras kkk..

4 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз мαчтħé gøиzáłez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

uyy esa cancionnn , yo queria escucharla asi como que de tipo fondo para escucharla , mirala que perdida eh??? de que tipo que lo quieres de stripper para tu despedida , jaaa claro que no jaja
oye , fijate que ademas de ser una linda cancion, la vozzz haz de cuenta que te la esta untando suavemente en el oido jjajaa ay yo adoro a ese hombre !!!!

besos miss!!!!

carlis dijo...

bueno niña Montini 1! xD


bendiciones!
tengo la misma opinion al respecto El amor real y existente es de Dios..........
el amo tanto que nos amo primero....
yo aprendi a amarme..a quererme...Dios nos creo y nos diseño y este paquete solo nso sirve para movernos en la tierra si no estarias flotando..en fin


amate con Dios te amo! es uno de mis pensar!


bendiciones

skxm dijo...

y pensar ke estuvimos a 6 paraderos de distancia...
ya toy en santiago...
llegue arregle mis kosas me bañe....-
me sake el kilo de arena...jsjsjs
taba exkisita el agua...
y los dias estuvieron ahi on mas!
xDDDD
ia---.
en mi blog kontare mi historia..
xDDD
ke estews biem!!
(no me gusta el feo de xayan) xDDDDDDDDDDDDDDDD

skxm dijo...

amm... asi ke kon problemas...
aunke no kieras decirlo para arruinar el animo de los demas.. jsjs igual me di cuenta. jaja
bueno.. te envio todas mis fuerzas... pzz. ahora toy renovado y6 mi animo no bajara facilmente... haci ke te envio harta buena onda!! y orare por ti ... porke nunka esta demas una oracion...
ke estes de lo mejor...
kuesta..
lo digo por experiencia propia.. pero es posible!!
saludos!!!
:)

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto