(en linea )

comparte

Bookmark and Share

mi vida por estos dias...


De nuevo frente al mismo pc…no se si les conté que termine de leer el libro. ¡¡uy el libro bueno¡¡ quede loca y aprendí un montón. Ahora estoy leyendo otro, habla del amor propio y de cómo nunca lograremos corresponder aquel amor genuino si no nos amamos a nosotros mismos.

Como siempre, me vi reflejada en el libro, que por una extraña atracción decidí a comprar.
Hoy por hoy, mi paciencia esta puesta a prueba, y aunque gran parte de los cercanos no lo saben, me veo frente a la posibilidad de no asistir a un viaje por el que he orado durante todo un año, y sin mentirles, desde que esto de los viajes misioneros comenzó, año tras año, fue una gran prueba el lograr ir, ya sea por mi familia, por mi condición espiritual u otros, pero nunca el dinero fue un impedimento, nunca me sobro, pero contra viento y marea hice cosas que nunca pensé hacer para conseguirlo. Trabaje muchas, muchas horas, camine por lugares desconocidos arrancando de perros y borrachos, poniendo cara de estoy feliz de hacer esto, siendo que mis pies no podían estar mas hinchados, mi cara no podía estar mas quemada y mi cabeza dolía como nunca. En otras ocasiones tuve que renunciar a buenos trabajos para poder ir, siempre he puesto las cosas de Dios en primer lugar, y hoy me veo nuevamente frente a esta gran tarea, son solo 7 días en otro país…y aunque suene ridículo prepare toda mi agenda en eje de este viaje y el trabajo que haremos allá.

Quedan muy pocos días y no tengo ni un solo peso. No estoy segura si lo que siento es paz o resignación. Debo decir que Dios me ha mostrado el verso que dice.. .HE APRENDIDO A CONTENTARME EN LA ESCASEZ Y LA ABUNDANCIA y este verso me ha hecho pensar mucho. Ayer le pedí a Dios que me dijera si era necesario que viajara, y dos personas sin saber mi conversación con Dios se acercaron en tiempos diferidos para hablarme de lo necesario que es para Dios que este en su obra, o en su trabajo. Eso me dejo mas tranquila. Pienso todo el día en aquellas palabras, pues no fueron las únicas, se que mi fe no cambiara si no viajo, y no importa que los demás puedan pensar que no voy por motivos espirituales o de conducta. Yo creo en Dios, y el en mi..y lo amo…y se que seré útil para el acá o en argentina..

Les dije que no guardaría de uds lo que vivo. Solo puedo decirles, que no suelten su fe y que aunque las cosas tardan según lo vemos, Dios responde siempre lo mejor para nosotros. Seguiré creyendo que él es todo y le amare viaje o no.

1 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

skam! dijo...

uii..
dificil decision....
pero tienes razon...
si vas bien...y si no tambien tienes ke estar feliz...
tienes ke pensar ke es Dios kien kontrola todo...
a lo mejor si te kedas es porke Dios necesita ke ayudes personas donde estas ahora..
a veces no es necesario viajar...
no nos damos kuenta ke alrededor de nosotros hay personas ke tambiien tienen necesidad y nesecitan de uno...
si te kedas (ke tragiko suena) piensa en eso :)
hay personas aki ke necesitan de tu ayuda!!!!
bueno..
mi humilde opinion....
:D nos leemos!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto