(en linea )

comparte

Bookmark and Share

fui violada en mis derechos humanos..

Te ha pasado que no sabes como decir algo? Si es fácil decir, solo dilo¡¡¡ ¿pero que pasa cuando lo dijiste y aun así tus palabras no son tomadas a bien o PEOR NO SON RESPETADAS..?
Que pasa cuando tu forma básica de expresión es llevada a un tercer plano, sin que tu receptor te de la mas mínima validez

Tenemos presente la comunicación y sus variantes, digamos la verbal o gestual y considerando que para que esto se cumpla necesitamos un emisor y un receptor, podríamos decir que ¿se viola la comunicación o simplemente nunca la hubo?
Viví algo fuerte hace algunos días, algunos saben y no se ni como contarlo (tranquilos no es nada grave) así que no lo diré..

Si tus palabras, tu hablar, son los que expresan tu hacer y tu decidir, lo lógico es que las valores como parte de ti o como a ti mismo...
Conoces lo que es libertad de expresión y gracias a Dios podemos decir lo que se nos plazca y seremos responsables de lo dicho.

Ese día dije NO muchas veces, y mi comunicación no verbal respaldo mi hablar y aun así mi voz, mi opinión, no fue respetada y mientras mas le decía, menos respetada era, mi NO fue apartado de aquella escena sin indemnización ni sobre azul, sin mentir me sentí violada , abusada, irrespetada y sucia..


Pero lo vivido me hizo sentir que la comunicaciones es parte de la intimidad de cada cual, y que cuando dices No y no eres respetada, esa actitud viola tu persona, tus cercos , tus limites y te deja indefensa y sin argumentos..
Nunca me había pasado algo así.. Aun que mi cerco fuera verbal, nadie tenia derecho a botarlo, a abusar de mi expresión obvia de comunicación,

Entre alguien que viola tu palabra y uno que viola tu cuerpo hay solo un paso. Aun más en la pareja, si alguien no te respeta, tú no sigas con eso, sino es capaz de respetar lo poco, menos te respetara en lo mucho.
Lo vivido fue fuerte para mí, pero Dios es bueno y aprendí de esto y espero nunca vivir lo mismo y espero que no dejes que nadie pase por alto tu NO.
___________________________________________________________
Declaración universal de los derechos humanos
ARTICULO 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión: este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión..

..................................................con mi oso.. la leslita y yop..

4 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Hanzinho dijo...

Mmmmm... suena fuerte eso de la violación....

xD

Que estis bemmmmmm!!!!!!

tephyta dijo...

has tu comentario con dulzura y todo ira bien
saludos
ahora si que mandaste bien el blog
xau

tephyta dijo...

http://tephy22.blogspot.com
ese es mi blog
xau

SARITAH dijo...

Aelyn, hola. Gracias por tu comentario. Ojee tu blog y es un espacio maraviloso. Siento como si te conociera de toda la vida. Que el Cielo siga llenando tu vida de rosas y que las espinas vengan débiles.
Mi blog colmbiano a disposicion tuya.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto