(en linea )

comparte

Bookmark and Share

quiero entrar a un reality



Es sabido por mis cercanos, mas cercanos, que me gustan los Reality show, dime boyerista, tv maniaca, hueca o lo que quieras, pero tengo súper claro lo que me gusta y respeto que no te gusten jj
Pero mi afán de socióloga frustrada me tira con todas sus fuerzas a conocer, escudriñar y aprender del comportamiento humano y aun más si es del chileno común.
Lamentablemente entre muy tarde al mundo de los reality, pues los conocí solo cuando llegaron a chile pues nunca tuve tv cacle (que triste mi vida = ( ) pero eso no ha sido impedimento para ver cuanto programa de esa especie que ha pasado por mi ojos, con acepción de esos de baile del canal 13 que no me aportaron nada de que aprender…pero el que vería aun que fuera repetido es LA GRANJA,, que espontaneidad que argumento. que agresividad, gente con traumas , si hasta supuestos fantasmas veían, jj..
No se si esto es un tanto maniaco, pero es verdad, creo que en algún lado de mi cerebro algo de admiración tengo por Nicolás Quesille, igual cuando lo veo en SQP pienso en que todo supuesto genio tiene algo de ermitaño, pero dejando de lado sus romances, si vendiera su cerebro, se lo compro.
Estos días sin trabajo, sin dinero y sin salidas han sido en extremo rancios y la tv paso de ser la niñera a ser el pasaporte para salir de mi habitación, y considerando que discutí tres días por lo tránsfugo de la final de pelotón, me dije muy enserio, cuando este en una final así, jamás dejare que gane un tramposo que queda bien con todos por hacerse la guagua (uds saben de quien hablo) y lo decidí, debo entrar a un reality, permanecer algunos meses, ser demasiado frontal (tal como soy) y hablar con verdad y lograr fama, para mi oso y mis historias logren cambiar vidas en todo el mundo (quizás miro muy alto, pero es digno soñar)
Y me visualice en que show podría triunfar, en pelotón, muero en la entrada, en esos de baile..Puff..En uno de canto, no me tengo tanta fe, jjj. Ósea canto.. Pero no soy una Andrés De León ni mucho menos, en la granja.. amm.. Muero sin el pc….tendría que ser algo onda gran hermano no se, auque estuviéramos 20 en una pieza, he vivido tantas cosas en grupo que una mas, ni me afectaría. Jjji..
Pero seria genial.. Onda escribiría cada noche lo vivido…y podría publicar el libro de lo que no se vio. Ja, ja. Quizás aprendería mucho del comportamiento humano bajo presión..y podría entrar en el corazón de muchos con aquello que cambio mi vida…
Si cada uno de nosotros actuara en la realidad como dentro de un encierro creo que nos volveríamos locos…
¿Estarán locos o con problemas mentales como lo aseguro pamela Jiles hace algunos días? O simplemente creemos eso porque otros fueron mas osados al exponer cosas triviales al escarnio publico..? Quienes serán mas locos...los que entran o los que quedamos fuera? Me siento tan distante de lo interno…que ni me atrevo a seguir especulando..

Según lo creo yo…cada vida es respetable y podemos aprender de todo lo que viven otros, y creo que de alguna forma me agrada q unos desconocidos de tv, puedan ser parte de mi aprendizaje, y por lo vivido y no colapsar creo que merecen un porcentaje de mis respetos….
Y como uno nunca sabe quien leerá esto.. Chicos reality…mi apoyo…para lo que les queda de vida y gracias por permitirnos aprender con lo que han vivido uds..
besos

11 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

LisSy VolAntiNa dijo...

siguiendo tus instrucciones pues escribo y grito

TIENESUNAFASCINACIONPORLOSOSOS??

LisSy VolAntiNa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Proyecto Inconcluso dijo...

Muchas gracias por tu post... es agradable saber que uno no es el único que lee su blog, jajajaja.

Sabes, yo también queria entrar a un reality... hasta postulé... y pasé la primera parte... pero no pude viajar y me perdí el segundo casting... de cual? Nah, eso saldrá en mi blog, jajaja.

Besos y gracias por tu post de nuevo. Espero verte más seguido por allí.

Bye!

george dijo...

me han nacido las mismas ganas hace unos días, de momento ya llene la ficha para amor ciego 2, suerte y nos vemos.

saludos!!

Alma dijo...

Me gusta el OSO que aparece en todas las fotos... :)
Haber, te cuento, EL HOMBRE QUE SABE COMO HACERLO, es un tipo que se llama Juan Castro, él tiene una Barraca de Fierros en Talca... La cosa es que un día tapizó la ciudad con letreros que decía: "Juan Castro... Sabe como hacerlo"... Un título bastante subliminal y con segundas lecturas bastante subidas de tono... O soy yo la mal pensada :S.
En fin, tú sabrás que en Octubre hay elecciones municipales y bueno, este hombre comenzó a hacer su campaña para alcalde disfrazada bajo el alero de su barraca de fierros, osea, es ilegal pero no es ilegal... Bueno, esas cosas...
Esa es la Historia del hombre que sabe como hacerlo. El tipo es polilla, corre cuando ve camaras para promocionar su candidatura... por eso lo entrevistamos.

A mi igual me gustan los reality... Aunque prefiero los de Quesille.

Saludos

Alma

Maximo Valencia dijo...

Uf un reality, creo que yo no podria. Aparte que soy guaton y que digo chuchadas, soy flojo y no se si mi perfil sirviera para uno. en una de esas sale un programita que concidere a los mas relajados y no tan lindos.

si es asi mas de seguro postularia.

Y no creo que esten locos. muchas veces hay tipos que saben como es la cosa y se iventan logrando el prototipo del chico reality que vende. Asi también debe haber tipos que van solo por provar.

Suerte con lo del reality y nos estamos leyendo. Saludos!

Pablosky! dijo...

la vida cambia cuando nos sabemos amados.

Concuerdo exactamente contigo.
Buena columna,
Saludos,
Pablosky =)

Carito dijo...

HOLA !!!!!!!!!

QUE HERMOSO BLOG... TE AGREGARE A MIS ENLACES.... GRACIAS POR TUS PALABRAS Y VI TU MENSAJE...

UN ABRAZO DE OSO PARA TI TAMBIEN

CARITO

tephyta dijo...

mmmmmmmmmm
hey arnold, o mas bien el cabeza de balon
jejejejeej
que recuerdos
mmmmmmmmm
en ese entonces era todo mejor para mi
.....
bueno aca pasa a dejarte saludos
cuidate

Juan Itu dijo...

wow! es genial saber que hay gente que encuentra la sensibilidad en las cosas más sencillas...

uff!!...lograste conmoverme con esa historia, pues si, yo habia pensado tambien en eso, y cuando arnold soñaba con sus padres que murieron en un accidente de vuelo creo, es trágico...también me emociona ver a Homero Simpson cuando pasea con March en bici en vez de irse a tomar con sus amigos en un capítulo... y ayer me conmovió totalmente la pelicula de Patch Addams, es que yo soy clown de hospital...
Uff... cuando unos sintoniza con el arte el corazón se hace más blando y sincero...


GRACIAS!!
que estes bien!!!
y ve el video de mi rana verde! esta en mi blog! en una parte sale un peluche!! xD (por lo que veo tienes un cariño especial por esos símbolos de infancia)

Juan Itu dijo...

Ehh!!
Gracias por los comentarios!
Me parece genial la historia del oso...
yo creo que la fantasía no hace daño, y que en estos "amigos" como los osos de peluche uno encuentra respuestas a sus preguntas ¿Por qué? por que son el reflejo de las almas dulces, de la infancia, nos traen recuerdos nostálgicos muy dulces...

Ah! ese texto que publique es mío, lo hice en el momento, asi escribo yo, por impulso, no planeo...me gusta eso!
Estemos en contacto! me gustan tus historias :)!!

Miles de bendiciones!!!

PD: soy un simple proyecto de payaso de teatro (y de hospital) provinciano...

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto