(en linea )

comparte

Bookmark and Share

hey arnold y yo.



El otro día, en unos de esos domingo luego del almuerzo me puse a ver tv, y me encontré con los dibujos “ey Arnold” me puse a ver, y no se si era yo, o el capitulo,, pero llore todo el rato, pensaba en la vida de Arnold, de cómo la familia con la que vive es tan extraña. Su abuela loca, su abuelo soportando tanto tiempo aquellas cosas y aun la ama, él que no conoce a sus papas, y sin embargo se le ve positivo, mirando la vida con madures a sus poquitos años. Creo que debe ser por lo que le ha tocado vivir, no se en que se habrá inspirado el autor de la historia, pero me conmueve ver la vida de Arnold. A veces pienso que si Helga le dijera que lo ama, la vida de Arnold cambiaria. La vida cambia cuando nos sabemos amados y creo que aunque el cabeza de balón sabe que en su familia hay un refugio, creo que debe sentirse muy solo, sobre todo en las noches cuando mira por ese techo de vidrio y permanece callado mirando el oscuro cielo. Ese día mientras lloraba viendo el día de acción de gracia, sentía unas ganas entupidas de poder acariciar ese pelo rubio, y darle un abraso al pobre niño. Quizás todos tenemos un Arnold en el interior, uno que busca un pasado que dé respuesta de nuestro presente, vivimos rodeados de gente extraña, de los que nos aburrimos de soportar cosas raras, pero no podemos imaginar una vida real sin ellos, me cuesta entender que seria de mi, sin mi familia. Quizás a la edad del niño yo me sentía igual que él, obligada por el entorno a reaccionar de manera radical, pesando cada decisión considerando las consecuencias. Es extraño encontrar a un niño con esa precoz sabiduría y permanecer con amigos, aunque se ve que el soporta aquellas bromas por su ropa, sus abuelos, el chancho, y esas extrañas palabras para un niño de esa edad.
Entiendo también a Helga en ese sentir suyo. Aun que me dan ganas de contarle al niño. Jiji y ver que cara pone, aun que igual creo que sabe, los hombre siempre saben, y sobre todo él, ella es toda poética cuando lo recuerda, me da risa, es como que aparece lo mas bello de ella al ver esa foto en el corazoncito que lleva en el cuello.
Pienso que eso que vive la chica es lo que provoca el amor, el estar enamorado. Lo recuerdo en mi vida, ojos distintos, cara sonriente, palabras profundas, mejor trato con los demás, hay Helga, Helga, estas enamorada chiquilla.
No se si fue el día, o la serie,, pero sigo pensando en Arnold, siento pena, un extraño sentimiento de pena. El otro día escuche a una sicóloga que decía. si no les decimos a los niños como se sienten los sentimientos, nunca sabrán que lo que sienten es normal…,
Sí. Lo se, lo que siento es normal, por favor díganme que también les pasan cosas con Arnold jjj.. No quiero ser la única jjijij
..En abril hay mil cosas que hacer como contador, y me siento frente al pc y no fluye nada, solo historias y cosas que llenan mi corazón, palabras textos, escritos.. y nada que produzca…no se que onda .. Ando como descolocada del hacer y enchufada en el ser. No entiendo hartas cosas jj..Creo que estoy con hipersensibilidad, y le he echado al culpa al pobre Arnold, lo bueno es que siempre al leer lo que escribo, puedo ver lo que me pasa. uff debería borrar eso, jijiji creo que lo dejare, si no le décimos a la gente como se siente, nunca sabrán que es normal.. Así que lo dejare por si alguien se siente como yo jajaj.

6 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Maximo Valencia dijo...

La verdad es que yo vi Arnold un par de veces y nunca me detuve a pensar que estaba pasando por su cabeza y menos en la cituacion que vivia. no me parece extraño interpretar las caricaturas que vemos. Me paso con Goku. Era un tipo genial, buena onda, nunca le hacia mal a nadie y peleaba por el mundo sin tener ni el mas minimo reconocimiento. Seco!

El caso de helga es especial. Aunque me parece que en algun momento deberiamos enterarnos de que fue de esa pareja. Generalmente los monitos siguen en pantalla uno crece y despues no sabe que fue de los personajes. onda un "Detras de esenas de Arnold!"

Un abrazo!

Proyecto Inconcluso dijo...

Hello!

Aqui pasando a postear. Lamentablemente no puedo opinar mucho pues nunca me gustó Hey Arnold! En fin... pero sabes por qué no me gustó... porque aunque tuviera cabeza de balón, no tenían porqué decírselo a cada momento. Siento que lo herían aunque él no lo dijera.

Saludos y nos leemos... bye!

Pabloncho Hario dijo...

Al fin puedo postear akí... ahora caxé ke habiake logueearse...
En fin...
1.- Me gusto lo que escribio de Hey Arnold! No veia mucho la serie pero me hizo pensar harto, con más profundidad en el personaje muy interesante! PEro igual me entró la nostalgia al pensar en eso... pero no hace mal...
2.- Filio es Alejandro Filio un cantautor mexicano no muy conocido pero tampoco completamente desconocido, anda de gira por el país por Santiago va estos dias... tiene buenos temas musicales que hablan de muchas cosas... pero como sabrá prefiero a Joaquín Sabina jaja.

Saludos y grax por postarme ;)

george dijo...

no veo arnold, es más no me agrada jaja!!.
le pediré una opinión a mi hermana chica.

cuidate!

Carito dijo...

Un gusto pasar nuevamente por aca... que bien sale Don Oso en esa fotogrfafía... !!!

Ya estas en mi enlaces favoritos...

un abrazo

Carito

Carito dijo...

Possssss.....

Las dos cosas.. extraño a alguien pero estoy sola, a pesar que hay mucha gente a mi lado.. extraña sensaciòn cierto ???, por lo demas, extraño a un sueño, un imposible, extraño algo, o mas bien alguien que nunca vendra, a pesar de que me acompaña en los sueños de cada noche...

Besiños para tu tambien

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto