Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

el comienzo de mi fama


He pensado en tantas oportunidades que es en realidad lo que me mueve, incluso que es lo que me lleva a escribir en este blog. No siempre la gente entra y muchas veces es mas difícil atreverse a escribirlo que intentar dejar un buen trabajo que edifique a alguien con lo que uno vive, creo que si voy a seguir con esto, lo haré en serio.
Estos días sin trabajo, y sin otras cosas, me han llevado a pensar mucho, tengo la nauseabunda tendencia a comparar mi avance con el de otros y debo reconocer esa frustración entupida de querer que las cosas cambien, y no saber que es lo que quiero como resultado del cambio. No se que es lo que debo querer, ¿es posible q uno no sepa q quiere?
Todo en el entrono tiene un propósito, hasta Dios nos creo con un propósito, yo conozco el mió, se cual es mi llamado, (llamado: entiéndase por propósito, frase que espero algún día la gente olvide), ¿pero que hacer con el resto del tiempo?
Algo de mi, siempre ha querido ser escritora, y anoche le dije a Dios que en verdad lo quería ser, y de manera profesional, se que todos soñamos con ser famosos, pero yo se en mi corazón que lo seré, y hoy no se como llevar a buen inicio esto que amaso en mis manos desde hace tanto tiempo, siempre he creído que no soy buena en nada, puedo hacer muchas cosas, pero no soy la mejor en ninguna de estas, en esto no soy la mejor, pero no puedo describir lo bien que me hace dejar mis pensamientos en esto, de todo el tiempo que puedo perder, después de dormir, este es el mejor, por mi escribiría siempre, toda la vida, toda la noche, todos los días, pero la vida no es solo letras e ideas locas, y siempre he pensado, que si me pagaran por hacer esto, seria una maravilla.

¿Cómo lo logro Gabriela mistral? que en medio de la escasez de su tierra, puedo sobresalir haciendo de los textos su pasión, quizás es fácil decir, seré escritora cuando tu profesión es ser profesora, y tienes demostrado que esa fue tu elección, pero no es tan fácil, pasar de contadora, o empresaria a escritora. Quiero salir de este circulo reducido de los blogs, donde me enfoco en gente cristiana que no le gusta leer, uff, me cuesta tanto entender eso, pero bueno sigamos, ¿existe algún lugar donde uno pueda escribir y que la gente lea en realidad y no solo por obligación? .
Creo que esa es la gracia de ser famoso, yo leo, el blog de varios famosillos faranduleros, y la gente los lee no porque sean interesantes, si no porque le importa lo que pueda decir esa persona.
Si estas leyendo esto contéstame con sinceridad ¿te interesa leer lo que pienso? O es mas fácil decir lo que pensamos que leer lo que piensa el otro. ¿Cómo es posible que habiendo tanta editorial, la gente lea tan poco?, ¿pierdo mi tiempo o proyecto mi deseo?
Sea cual sea la respuesta, se que no debo dejar de escribir, si hay gente que se impide leer, iré a los que están impedidos de oír, si hay alguien que no pueda decir lo que cree, iré a ese que se refleja en el credo del otro que si lo puede decir. No callare mis letras como he callado mi boca, desde hoy, missbook 3.0, el comienzo de la fama ha llegado


0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto