(en linea )

comparte

Bookmark and Share

IN MY MAILBOX O IMM

IN MY MAILBOX O IMM
__________________________


¿Que es? IMM, es una entrada que puedes subir a tu blog o web con el propósito de compartir un libro leído que hayas comprado o te hayan prestado con otras personas.

¿Como funciona?. La idea es que subir la foto del libro, y compartas algo acerca de el. Puedes poner una reseña, tu opinión o como llego a ti y que produjo en ti.


Un poco de historia: se que piensa que soy muy ingeniosa, pero esta idea no es mía. IMM es una creación de Alea en su blog POP CULTURE JUNKIE, tiempo después Kristie dueña del blog THE STORY SIREN lo hizo un poco más popular. Actualmente, ya son muchos los blogs que participan de este genial invento. Tanto así, que se ha formado una red de habla hispana.

¿Algo mas?. Si, ahí algo mas. En las entradas encontraras un recuadro donde se te sugiere colocar tu nombre y dirección. Este recuadro pertenece a un sistema global en que te haces parte de esta red. Si haz leído el libro, y quieres que sea parte de tu red, hazte uno más de IMM y de Mr. Linky Widget.


¿Por qué ser parte de esto?. Primero porque es una idea digna de imitar. Segundo porque te permite compartir. Tercero: porque fomenta la lectura y la opinión y cuarto: porque ame la idea desde que la vi.




0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto