(en linea )

comparte

Bookmark and Share

EMERGENTE DE OCTUBRE Diana Torres de kasa de papel

llego el momento del emergente del mes, esta vez el honor lo tenemos nosotros, no hay duda de eso. y la que nos honrra es Diana Torres dueña del blog kasa de papel.
le hemos preguntado: que es para ella escribir. y nos a contado hermosas cosas. tambien nos ha regalado un texto rebueno, pasen y dejenle mensajes para que vea que le queremos mucho.

Diana Torres de kasa de papel


“Lo que para un vago, representa una cobija de periódico”…
Eso es para mí, lo que representa mi Kasa de papel… Un espacio, una esperanza, un mañana, un momento.. Todo el mundo, en mayor o menor tamaño intenta tener un refugio, un lugar donde pueda mostrarse tal cual es, sin etiquetas, sin mascaras, sin apariencias… Donde lo que expreses, sea tu alma desnuda, sin ninguna clase de vestimentas.

Así es como un día, cree Kasa de Papel, necesitaba un nuevo rumbo, darle un giro a esta existencia... Aquí en el mundo blogger, he conocido personas maravillosas, con unos talentos para escribir, simplemente impresionantes... He conocido personas con las cuales la distancia no ha sido un obstáculo para empezar amistades, y he conocido otras personas, por las cuales siento una profunda admiración y respeto...

Existen diferentes personalidades que han visitado mi Kasa de Papel.. Hay desde el chic@ intelectual que abre mi mente, en busca de algo mas... la chica fresa que me dibuja una sonrisa con sus debrayes... la hogareña que me hace añorar construir un hogar como el ella tiene ahora, la chica oficinista que me divierte con sus aventuras, el chico rollero que me apasiona con lo que expresa, el chico filosofo que siembra en mi, la semillita de la duda, el chico creativo que me asombra con sus ideas y proyectos.. La chica soñadora que me recuerda que mi mundo puede llegar a ser tan rosa como el de ella, la chica que me cautiva con sus poemas a diario, la mujer que me lleva a otros lugares con sus post casi de ensueño, el chico que me enamora con lo que su pluma escribe… En fin, esa es la magia que encierra este mundo blogger, que refresca mi mente cada noche!

Y es precisamente por lo que escribo...
¡Porque la mente se enriquece
Cuando escuchas mentes brillantes!!

Agradezco La oportunidad a Missbook, que tan amablemente me invito a ser la Emergente de Octubre... Gracias y bienvenida a mi Kasa de Papel.


-------------------------------------------------

¡Que te va a llevar José!
Y a todo esto… quien es José?? Es un vagabundo, a penas conocido por las personas que vivimos por aquí.. él como un buen vagabundo, usa ropas desgastadas, y zapatos rotos, el cepillo nunca ha pasado por su cabecita, y tiene un aspecto gracioso..

Y entonces cuando la pequeña de mi vecina se porta mal, y comienza a hacer berrinche en la calle, su mama le advierte..
¡Obedéceme, o te llevará José!!..

En mis tiempos, me amenzaban con el Coco!! Y me decían que si no me quedaba quietecita y en silencio, el Sr Coco, vendría a comerme! Y yo, tan ingenua, lo creía, y entonces me quedaba sin moverme, como una estatua!
No se porque nunca me pregunte, realmente que comía el Sr Coco!, seguramente que a él le gustaban los filetes y la ensalada de manzana, y para nada, se le iba a apetecer una niñita con vestido verde y colitas en la cabeza!!

Bueno.. ya me voy, porque si no termino la tarea, seguro que el Sr Coco y Don José vendrán a comerme.. Auxilio!






4 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Missbook asg dijo...

antes que nadie, agradesco el texto y la tremenda entrega. se que no son momentos gratos y que te hayas dado el tiempo me llena el corazon de admiracion. abrazos de oso

aLeVoSia dijo...

Es lindo el texto me gusto mucho.
besos alevosos para ti y para dayyan

Ely dijo...

Sin duda uan gran invitada!!!
Saludos!!!! a Diana y a missbook :D
buen dia!!!!!!

Missbook asg dijo...

saludos para uds chicas, gracias por venir,

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto