(en linea )

comparte

Bookmark and Share

Se me subieron los colores a la cabeza ¡

Hay que admitirlo. Hay cosas que llevamos por dentro, pero con el tiempo luchan y salen a la luz. No se apresuren¡¡ hablo de algo que se puede contar, ajja.

Recuerdo fielmente a una de mis amigas acompañándome a comprar un espejo en una tienda. Las alternativas eran simple, el rosa con un corazón celeste o el color metálico sin dibujos.

-- compra el metálico—me dijo ella--- el otro es poco formal—la mire con cara de : prosigue por favor--- te volverás un Pokemon, además de ve informal. No podrías sacarlo en una entrevista de trabajo--


Debo admitir que me encanto el rosado. Pero ella tenía razón. O eso creí en aquel momento y con una leve sonrisa y algo más resignada que contenta, compre el metálico.
En ese tiempo yo era cajera de un prestigioso y elegante lugar. Donde la imagen era algo importante. Cada clienta usaba lindas y costosas carteras, aros delicados, tacos en punta y llaveros sutiles. Los que yo miraba y combinaba.

Me convertí en una ejecutiva en tonos sobrios, de esos pasteles y muy repetitivos. Pero la verdad es que después de tanto pasado negro, estaba recién descubriendo los colores y moría de ganas de vivirlos.
¡Llevo el rosado en la sangre¡ siempre fui la gorda vestida de negro, con anillos de calavera, cruces y el deseo absoluto de pasar inadvertida. Jamás use un vestido Pink o una corana de princesa cuando era pequeña y deseaba experimentarlo.

Ahora pensemos. ¿Es tan infantil usar colores y puntos? ¿Habla de tu etapa mental el como te vistes o los implementos que utilizas? si llevo mi agenda rosada con puntos negros a la entrevista con mi editor ¿pensara que soy poco seria? ¿Es tan terrible que me encante usar cosas de Agatha Ruiz, las carteras en algún color alegre y que la imagen de mi blog sea un oso?

Establezcamos que todo en exceso es malo. Nunca en la vida andaré por la calle como la chica de legal mente rubia. Pero amooo su teléfono, sus tacos, su notebook. Nunca me pondré el vestido de novia de Carrie Bradshaw, pero ame como se le veía, incluso con ese extraño pájaro en el pelo. Ja, ja. ¿Podré ser una escritora como ella. Jajaj, sin las cursilerías del artista alejado de la raza normal. No ser un cerebrito plomo, si no un corazón rosado por vida. Quizás en vez de dar una mano con firmeza, romper el esquema dando un abrazo de oso?

info extra: ahora puedes seguir los temas por fotolog. 

14 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Ely dijo...

ayy missbook yo todavia llevo dentro mi lado cursi,niña y tierna y me encantan los colores :D jejeje claro como dices no siempre puede uno usarlos, pero la vida con colores es mas linda que si solo fuera blanco y negro.
Saludos!!que tengas una linda semana ;) cuidate bye

Javi dijo...

Upas... eso de los colores es muy subjetivo. Yo creo que uno debe hacer lo que estima conveniente, si a ti te gustan esos colores, anda, úsalos ;-D

Te dejo un abrazo. Veo que tienes twitter, te agregaré; el mío es súper original: vitaenobis (como el blog) ;-D

Saludos.

Anónimo dijo...

A ver...

Nuestra edad mental, no tiene nada que ver con lo que usamos o nos gusta, creo que quien se plantea esa idea, está viejo, su alma está vieja y muerta.

Segundo...

¿Por qué diantres vas a sacar un espejo en una entrevista? o.O Que alguien me lo explique por favor, que no te imagino en medio de una entrevista, sacando el espejo y acicalandote.

Definitivamente, esta entrada revela su edad mental... señora.

Missbook asg dijo...

jj, si , eso es verdad ely, los colores nos alegran el dia. por eso los uso :)

Missbook asg dijo...

javi: te agrego jj, asi es mas rapido comunicarce. gracias por tu post

Missbook asg dijo...

anonimo: gracias por tu opinion, es un buen enfoque el que le das.
me encantan los colores y me alegre qeu pienses que no revela la edad mental. pues creo que la madures va en otras cosas.
aunque no veo de mas la pregunta. la vida nos lleva a cuestionarnos cosas y creo q es bueno hecharle un ojo las cosas.

lamantablemente aun o soy señora, jaja,, y si lo fuera o no lo fuera, por ningun lado le veria la malo :)

me alegra conocer sus opiniones, jj, de haberlo sabido antes , hubiera comprado el espejo rosado, ajaj.

lo malo de ser anonimo, es que uno no tiene el gusto de conocer al q postea o de devolverle el mensaje.
pero bueno, sera para la otra

Cl@udette dijo...

Creo que la edad es relativa, todos tenemos un poco de cada año que hemos vivido y de lo que más hemos disfrutado algo se queda en nosotros, así que cuando los colores son hermosos y disfrutamos de portarlos, porque no usarlos.

Saludos

c0ke dijo...

wuajajajajajajja

aahh.. me gusto mucho :D
vi un mensaje que enviaste a tus seguidores en FB... y dije oh! que ingrato he sido con la osesna viñamarina jajajaja
en fin, morí de la risa con eso de "no podras sacarlo en una entrevista de trabajo" y es raro, que todos miren mal a alguien que se viswta de naranjo, pero ver colores opacos, es lo mas comun de la vida.

El hecho de resaltar, sin importar el color, puntos o rayas, lo importante es no irse a los extremos, no por que nos vistamos de un color mas prendido vamosa ser infantiles.
ahora, ahi que ser pruedente en as distintas ocasiones.

Un espejo rosado con corazon celeste, no estaria bien en una entrevista de trabajo, pero el metalico es muy serio para una tarde en la playa.


Saludos :D

Missbook asg dijo...

coke ¡¡¡
que lindo verte, aeeaea

gracias por tu post. yo pienso lo mismo. y despues de esta entrada, creo q sere aun mas yo con respecto a los colores. jaja.
despues de todo, creo q me deje llevar en aquel timpo por la opinion de mi amiga. aun ella cree q los colroes y corazones son medios flaites, pero bueno, es su opinion y es lindo tener la tuya, jajaj.
abrazos coke, te quiero.

ѕocιaѕ dijo...

pues yo creo que todo tiene que ver con el ambiente en donde nos desenvolvemos por un determinado tiempo yo por ejemplo soy de las que quieren marcar su propio estilo pero en la U, no se permiten cambios tan poco comunes así que tengo que andar un tanto como las demás pero como bien dices al final salen los gustos que llevamos por dentro y ahí si ni quien deje de notar nuestra esencia nuestra forma de ser..

un besote Miss

Missbook asg dijo...

jj, es verdad. hay q verse acorde al lugar, jj, pero lo de adentro siempre sale hacia afuera, somos lo que hay por dentro. jajaj

➹Clau dijo...

A mi me encantan los colores! no tiene nada que ver con la edad mental, es solo cuestion de gustos.

Y se puede manejar los colores en el trabajo, pero de una manera sabia con combinaciones que transmitan seriedad ;)

Me encanta tu osito en el blog, en el mio son gatos, y no le veo nada de malo xD

Saludos! te sigo ;)

♪Mariana *-° dijo...

opino como Clau ^^
es cuestion de gustos, yo soi un arcoiris, me gusta el rosa♥ el azul, el verde, el morado! Los colores le dan alegria a tu día, seria horrible que todo fuera en blanco y negro -.-
Claro que tooodo rosa o toodo morado es mucho, siempre hay un balance, o eso creo ^^

A mi me encanta el osito ♥ igual que el gato de Clau,

Saludos! muuuchas gracias por pasar por mi blog y comentar ;P

Missbook asg dijo...

jj, gracias mariana. saben , he aprendido mucho de esta entrada.
yo pensaba que todos eran como mi amiga, jajaj
pero ya s eque no y podre ir a todos lados con mis cosas rosadas, jaj

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto