Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Sólo puedo dar las gracias

hola amores de la vida, hoy estoy contenta y creo que es alegría de la buena, ¿de que viene todo esto? pues que me han dado un premio de esos de 18 kilates y ojo que este brilla y de lo lindo.
Sólo Dios sabe  que ya los extrañaba, y no es para menos, he pasado largos días lejos de mi querido blog, podrán ver que he cambiado un tanto el estilo y que mi siempre amado Don Oso poco a poco a dejado de ser la imagen de este espacio, ¿la razón? he querido darle un toque mas serio al blog y así, tener una mas amena plataforma para lanzar mi libro en unos meses y perfeccionar la idea de los cuentos.
pero al grano: vamos con el premio.

DARDO DE ORO =
PREMIO DARDO + BLOG DE ORO
dardo_y_oro_small premio de TR
ESTE PREMIO ES UNO DE AQUELLOS¡¡ NO SÓLO POR SER UNA FUSION ESPECIAL CREADA POR LA AMOROSA CASSIOPEIA EN SU BLOG :A CUALQUIERA LE SUCEDE, si no también porque el premio blog de oro es uno de los mas honrosos en este mundo bloggero, ya sabrán algunos lo que cuesta ganarse una de estas monadas, asi que la noticia me ha llenado de dicha. y ahora las reglas:
  1. tener el premio en un lugar visible : ya lo veréis de manera permanente en mi humilde pero bien pulido escaparate de premios, que nada mas y nada menos tiene sección propia. 
  2. nombrar a quien te lo otorgado: ya esta su nombre linkeado , pero por las dudas : !!CASSI, ERES LO MAX¡¡
  3. Entregar el premio a 15 y darles aviso de recibo. tarea compleja se me encarga, así que hare algo mucho mejor y dejare que todo aquel que deje su post en esta entrada se pueda llevar el premio, y para que sea aun mas “nice” iré agregando sus nombres uno por uno a la presente entrada, ojo que son únicamente quince.
bella semana a todos y ha coger el premio¡

2 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

X Miranda dijo...

:):) Tu blog es un blog de ORO!!
claro que merece este premio
y muchos otros mas!!

n.n

bEsos linda

Cassiopeia dijo...

Bonita, te mereces eso y más. Acá entre nos... yo lo creé el premio... yo solo -como bien dices- le fusioné el nombre... travesura espero aue no le moleste al creador.
De nuevo, te mereces eso y mas.
Besitos

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto