Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Cuando pase el temblor

Es miércoles 16 de junio y son eso de las 3.20 de la mañana, cae la lluvia sobre mi hermosa ciudad de Viña del Mar. permanezco expectante ante la participación de Chile en el mundial de futbol, juega contra honduras y vamos 1- 0 ; el pais se ha paralizado, no es para menos, nos ha tocado un año difícil entre terremotos, tsunamis, replicas, cambio de gobierno y ahora las lluvias, necesitamos el triunfo. sin embargo, hoy es otra la causa de mi motivación, y quiero intentar ser clara en mi escrito y en el propósito de él. 
hace alguno días vi la película pesadilla, la ultima de fredy, en ella   uno de los jóvenes que tenia estos sueños usaba un video blog para intentar encontrar gente que viviera lo mismo que él, eran horas y horas de video que grababa en el tiempo en que debería dormir, y hoy, a esta hora, una de mis amigas me ha enviado un blog donde algunas personas dejan sus percepciones respecto de sucesos futuros como por ejemplo: terremotos; la pagina no me sorprendió, pero me hizo crear esta entrada para contarles mi percepción respecto al futuro.
hace dos días estoy sintiendo que vendrá un gran temblor. se lo he comentado a esta amiga, y por eso me ha enviado la pagina, pues no he sido la única que lo a sentido en estos días.  se que para muchos esto debe ser una locura, para otros estupidez, pero para los que vivimos desde pequeños con sueños que muestran el futuro, que tenemos revelación de cosas que otros no ven, o podemos sentir cuando algo ocurrirá, esta texto será referencia. Lo que vivimos  el 27 de febrero fue avisado por muchos, y nadie puso atención, esta sensación de movimiento de tierra se me hace cada vez mas intensa, ayer fue por la mañana y la noche y hoy desperté con esa terrible idea otra vez. me preocupan las lluvias, ha caído mucha agua, y el estero esta  muy alto, según el plan de evacuación el agua entraría copando el estero en caso de tsunami, si este esta lleno, el agua saldrá en mayor cantidad. los cerros de Valparaíso, cuidad aledaña a Viña del mar, aun tiene vestigios de derrumbes y socavones desde esa nefasta noche y eso me preocupa. no es temor señores, es un aviso para que estemos alerta. no se puede evitar, solo Dios podría hacerlo, y su misericordia es aun mayor si le buscamos, pero podemos tomar acciones de contingencia: guarden agua, comida en latas para 15 días, no cuelguen cosas pesadas de las paredes, no dejen repisas sobre sus cabeza, ojo con las linternas, pilas y radios que trabajen sin luz, mantengan los celulares cargados con minutos y batería, dejen la ropa que se pondrán al día siguiente preparada para   salir.
si esto no ocurre, demos gracias a Dios, pero no dejemos de ver lo obvio, Dios habla, no dejemos pasar lo dicho para este  tiempo, busquémosle, pongamos atención a las señales, no hay que ser devoto, o científico para saber que algo podría ocurrir.

si estas teniendo este tipo de premoniciones, ten espacio para contarlo, no te veré como un loco, pues las vivo desde que tengo conciencia y las he aprendido a respetar, a seguir ,pero también a discriminar y usar lo que si se puede utilizar de ellas…
nos leemos¡¡

1 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Cassiopeia dijo...

No te sientas rara por presentir y advertir. ZSigue tus instintos.

Acá estamos entrando en la temporada de huracanes (de junio a noviembre) y yo tambien me estoy asegurando de que todos tengamos plan de contingencia vigente: abastos de agua potable, tormenteras aceitadas, y en las areas donde no hay (son costosas), planchsa que las sustituyan; que la planta de energia electrica funcione y tenga abastos;linternas de baterias en sitios estrategicos de la casa. una estiba de toallas viejas, tiestos en lugares donde no se conviertan en proyectiles... etc.
Una ventaja tenemos: de 24 a 48 horas para saber que el animal nos ataca...

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto