Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

IMM 13 Perdona pero quiero casarme contigo. Federico Moccia

-Hoy con apuro singular he querido escribir este Imm. Estoy contenta, porque el libro me ha gustado y porque que me lo he leído en muy poco tiempo, pero vamos en orden:-

¿Como llego a mis manos? :

Paseando por las playas de la hermosa ciudad de Cartagena, precisamente el ultimo día de nuestras vacaciones, mi marido apunta a un mostrador y vemos nada mas y nada menos tres de los libros que nuestra biblioteca se moría por tener, uno de ellos “perdona pero quiero casarme contigo”, le pido al dueño del local que me permita verlos y acto seguido nos cuenta la historia de la dueña de los libros, una mujer joven, cuyos niños estaban en el hospital hace muy poco y no teniendo mas remedio decidió vender gran parte de sus libros, con intención de ayudar y escondiendo nuestras ganas de que fuesen nuestros, pudimos llegar a muy buen precio por los tres.

¿De que trata?

es la segunda parte de “Perdona si te llamo amor”, la historia en que Niki y Alex se conocen y se enamora, esta vez el amor va mas allá y como es de  esperar, el le pide matrimonio y de qué manera lo hace, mira que si marido lo hubiese hecho de esa manera,  nos hubiéramos quedado sin un peso para la ceremonia. pero una decisión así no se base en lo parafernalico de la propuesta, sino, en el amor, en confianza y sobre todo en la valentía para tomar una decisión que cambia tu vida. Todo va bien, pero Niki tiene alguna que otra duda respecto a su futura vida, estas se convierten en miedo y este a tomar otra gran decisión: ¡cancelar el matrimonio! no les contare que pasa en el trayecto, porque eso deben leerlo, pero tiene final feliz, y ojo que no siempre la felicidad se da al casarse, puede que Niki prefiera seguir siendo libre como el viento.

Además de la historia de la protagonista, encontraras las vivencias de los amigos de ambos, dado que con mas de alguna situación te sentirás identificado.

¿Que fue lo mejor?IMG_5187

Mi parte favorita esta en  la pagina 429. Donde Flavio, un amigo de Alex, va donde su ex mujer, la que lo había dejado porque sentía que ya no estaba enamorada, luego de mucho, Alex le da un sermón en que se estremecen y reaccionan cada cual con lo que mejor les parece, la mejor frase del párrafo:

-Al principio todo iba de maravilla, pero después nos aposentamos, nos perdimos, nos dormimos… ¿Te apetece despertarte conmigo todos los días en ese sentido?

 

Creo que volver a enamorase es mas romántico a mi parecer, que enamorarse por primera vez. Debe ser porque aun estoy enamorada de mi marido y entiendo que hay cosas en la vida, del tiempo y sobre todo del corazón, que pueden hacernos menguar la emoción de los primeros años. Desearía que todos fuéramos tan sinceros para decirnos cuando estamos dejando de estar enamorados y poner manos en la obra, disponerse y jugársela por el real amor.

mi marido no leyó el libro, pero luego vimos la película, solo para comparar cuan apegada era a la versión real; la peli no toca a fondo el tema de Flavio, pero si el reencuentro, coincidentemente esa fue la parte que le gustó a mi marido (imagíname con una leve pero sincera sonrisa).

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto