Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

IMM 16 TEMBLOR. MAGGIE STIEFVATER

emblor

Esta semana vengo con el libro Temblor, o mas conocido como el primero de la saga de los Lobos de Mercy Falls. ultra nombrada en los blogs juveniles, llega a mis manos luego leer que es hasta el momento uno de los diez libros mas románticos del genero juvenil, y si bien no todo son corazones, Temblor tiene lo suyo y lo leerás con deseos de llegar pronto al final.
¿De qué trata?
La historia inicia con el relato Grace, quien cuenta su experiencia al ser mordida por los lobos, y como uno de ellos logra rescatarla para no ser comida por la manada. pasado los años y cada inverno, ella ve a su lobo rescatador, el que se acerca al patio de su casa y la mira con esos bellos y lobeznos ojos amarillos. Como es de imaginar, Sam no puede ser simplemente un lobo, sino, un joven que también fue mordido y que sufre transformaciones cada inverno, lo mismo debiera pasarle a Grace, pero muy al pesar de ella, esto no ha ocurrido. Logran estar juntos este tiempo, pero al parecer será por muy poco, dado que el periodo de cambio de Sam esta llegando al final y con ello, la posibilidad de un amor de esos para siempre.
¿Cumple con lo que promete?
Si, en parte si. Lograr amar a un chico con cara de perro lobo no es algo que se ve todos los días.El solo hecho de que se esperen navidad a navidad ya es lindo.  No podría compararlo con los Vampiros, digamos que esto es un poco mas aterrizado (si, creo que la historia podría ocurrir), mucho menos cursi (perdóname E. Meyer), y con posible termino, estos chicos están contra el tiempo y eso te hace sufrir un poquito, además Sam es un poeta, mientras que Grace es la anormal joven que fue mordida y no cree en la ciencia ficción.
¿Lo recomiendo?
si. voy por los dos siguientes. Me gustó, y eso es algo que no he dicho mucho estos días (creo que estoy mas exigente). Veras que no todo es romance, frio, temblores y mordiscos, también podrás disfrutar con la acción y suspenso que este te ofrece. digamos que no predices el final desde la mitad del libro como en otros casos.
léelo y me cuentas, tal vez cambies esas caras pálidas por los mas peluditos.

1 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Juan Itu dijo...

Años sin pasar por tu blog :)
Saludos!
La verdad, no me animo a leer ese libro ya que no es de mi línea de gustos, pero sí me animo a seguir tu blog :)
Otra vez saludos! :D

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto