(en linea )

comparte

Bookmark and Share

IMM 17 LAS HORAS DISTANTES. kate Morton

Hoy traigo con mucha alegría mi ultimo libro leído: Las Horas Distantes, el primero de los libros de Kate Morton. Es sabido que ésta autora de niñez australiana se dio a conocer luego del éxito que obtuvo con el jardín olvidado, por ello, ésta, su primera novela, ahora es la tercera de orden internacional.
Sin muestra de ser primerizo, éste libro relata con mucha gracia y  prestancia, la historia de Edie Burchill, una editora, pero ante todo hija de una mujer quien durante la segunda guerra mundial fue acogida en el castillo de la familia Blythe en Milderhust.  Ahí fue recibida por las tres hijas del escritor del Hombre de barro, libro que ha llegado al corazón de muchos y que luego de 50 años debe ser reeditado para las nuevas generaciones.
Pasados los años Edie inicia la búsqueda de la verdad ocurrida en esos años, esto inducido por una misteriosa carta que ha recibido su madre luego de mucho tiempo de espera. Por esas cosas de la vida, Edie es elegida para realizar la nueva reseña para el famoso libro, esto la hará entrar en el meollo de aquel castillo en el que las horas distantes cuentan sus verdades entre los muros.
El libro esta lleno de misterios, intrigas, de la elegancia de la época, costumbres y muchos secretos. Es sencillo en su forma, pero rico en historia, en arquitectura y sobre todo en suspenso. Es de esos en que vas leyendo y crees saber en que terminara pero no le aciertas, pues va aportando pistas y descubriendo escenas paso a paso.
Me ha gustado muchísimo, al igual que los dos anteriores de Kate. Espero con ansias poder leer su cuarta novela. IMG_5233

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto