Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

IMM #18 AMOR. ISABEL ALLENDE

Hace muchos días ya que termine de leer “amor” de Isabel Allende, pero el tiempo, el trabajo,los imprevistos y la vida misma con el amor de mi vida me han dejado poco espacio, y siendo sincera, creo que necesito tiempo para expresar todo esto que paso en mí con este excelente resumen de párrafos compilados en este libro. La misma Isabel, relata en él sus aprensiones frente a que se recopilaran estos extractos y fueran reunidos. Sus temores basados en que podrían ser tomados fuera de contexto o parecer simplones son despejados al ver lo bien clasificados que estos están.Cada capítulo tiene un nombre decidor y a través de él, ya puedes hacer imagen de lo que encontraras dentro. Sus historias algunas eróticas y otras románticas te permiten reconocer las variadas etapas de este sentimiento que mueve al mundo. No diremos que son historias del diario vivir, porque Isabel siempre da vida a personajes especiales y sobre todo diferentes en vivencias. El libro también tiene ese toque tierno que nos dan los dibujos en cada capítulo y que ella relate a modo de avance sus ideas frente a lo que se presentara le da frescura,por lo que aunque sean muy fans y te sepas cada trozo de cada libro, sin duda encontraras algo que te emocione. Las historias elegidas son de las mejores, extrañe algunas, pero seguro lo que es idílico para mí no lo será para los demás. Mi capitulo favorito ( a pesar de que hubo uno que me mantuvo coloradita) es el ultimo. En donde relata ese amor ya amansado, ese en que demuestras cuanto amas colocando las pantuflas cerca de la cama o por medio de un vaso de agua a eso de las tres de la mañana. ¡Qué lindura de capitulo! Me emociona tanto ver que aquello que algún día fue pasión, sexo y a veces “raggeton”, puede transformarse en un eterno baile de enamorados, con besos por las noches, un buen día por la mañana y esos gestos que no significan nada pero que lo son todo si vienen de él. Suspiraba como una estúpida mientras deseaba que mi hermoso marido leyera eso junto a mi, deseaba tanto que supiera que anhelo llegar a viejita junto a él, ver como se esconden sus pequitas debajo de sus arrugas, ver que esos rulos preciosos se han vuelto nubes blancas sobre sabia cabeza y sobre todo, saber que aunque pasen los años, mi mano sigue acurrucándose en la suya. Sin duda fácil de leer, entretenido, variado y recomendable, te aseguro que si eres soltera,mas de alguna cosilla te ocurrirá, y si eres casada, seguro, al igual que yo, podrás ver esas cosas que el presente o el futuro tienen para ti, veras la hermosura de las cosas simples y de aquello que nunca pensamos desear. Hombres!! Léanlo!Les dará ideas y sabrán una que otra cosilla de nosotros. El amor no tiene genero, vívelo y compártelo!

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto