Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

mi vida por estos dias...


De nuevo frente al mismo pc…no se si les conté que termine de leer el libro. ¡¡uy el libro bueno¡¡ quede loca y aprendí un montón. Ahora estoy leyendo otro, habla del amor propio y de cómo nunca lograremos corresponder aquel amor genuino si no nos amamos a nosotros mismos.

Como siempre, me vi reflejada en el libro, que por una extraña atracción decidí a comprar.
Hoy por hoy, mi paciencia esta puesta a prueba, y aunque gran parte de los cercanos no lo saben, me veo frente a la posibilidad de no asistir a un viaje por el que he orado durante todo un año, y sin mentirles, desde que esto de los viajes misioneros comenzó, año tras año, fue una gran prueba el lograr ir, ya sea por mi familia, por mi condición espiritual u otros, pero nunca el dinero fue un impedimento, nunca me sobro, pero contra viento y marea hice cosas que nunca pensé hacer para conseguirlo. Trabaje muchas, muchas horas, camine por lugares desconocidos arrancando de perros y borrachos, poniendo cara de estoy feliz de hacer esto, siendo que mis pies no podían estar mas hinchados, mi cara no podía estar mas quemada y mi cabeza dolía como nunca. En otras ocasiones tuve que renunciar a buenos trabajos para poder ir, siempre he puesto las cosas de Dios en primer lugar, y hoy me veo nuevamente frente a esta gran tarea, son solo 7 días en otro país…y aunque suene ridículo prepare toda mi agenda en eje de este viaje y el trabajo que haremos allá.

Quedan muy pocos días y no tengo ni un solo peso. No estoy segura si lo que siento es paz o resignación. Debo decir que Dios me ha mostrado el verso que dice.. .HE APRENDIDO A CONTENTARME EN LA ESCASEZ Y LA ABUNDANCIA y este verso me ha hecho pensar mucho. Ayer le pedí a Dios que me dijera si era necesario que viajara, y dos personas sin saber mi conversación con Dios se acercaron en tiempos diferidos para hablarme de lo necesario que es para Dios que este en su obra, o en su trabajo. Eso me dejo mas tranquila. Pienso todo el día en aquellas palabras, pues no fueron las únicas, se que mi fe no cambiara si no viajo, y no importa que los demás puedan pensar que no voy por motivos espirituales o de conducta. Yo creo en Dios, y el en mi..y lo amo…y se que seré útil para el acá o en argentina..

Les dije que no guardaría de uds lo que vivo. Solo puedo decirles, que no suelten su fe y que aunque las cosas tardan según lo vemos, Dios responde siempre lo mejor para nosotros. Seguiré creyendo que él es todo y le amare viaje o no.

1 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Unknown dijo...

uii..
dificil decision....
pero tienes razon...
si vas bien...y si no tambien tienes ke estar feliz...
tienes ke pensar ke es Dios kien kontrola todo...
a lo mejor si te kedas es porke Dios necesita ke ayudes personas donde estas ahora..
a veces no es necesario viajar...
no nos damos kuenta ke alrededor de nosotros hay personas ke tambiien tienen necesidad y nesecitan de uno...
si te kedas (ke tragiko suena) piensa en eso :)
hay personas aki ke necesitan de tu ayuda!!!!
bueno..
mi humilde opinion....
:D nos leemos!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto